Con el Presidente Hugo Chávez desde distintos rincones de Guatemala

Los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Guillermo Toriello con motivo de la muerte del Compañero Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela queremos expresar desde lo profundo de nuestro corazón al pueblo venezolano y a su gobierno nuestra inquebrantable solidaridad en este momento tan especial de su historia.

Como parte de los pueblos del continente, sometidos a múltiples y sucesivos despojos, pero incansables luchadores por nuestra emancipación, vemos en el proceso de la revolución bolivariana, encabezado e inspirado el Presidente Hugo Chávez una gran esperanza para los pueblos de América, una voz firme y digna contra los abusos de los poderes opresores que hunden sus raíces en la historia colonial de nuestros pueblos.

Mantenemos y alimentamos la viva esperanza de que la revolución seguirá echando raíces cada día más profundas en el pueblo y en las instituciones venezolanas. Esperamos así mismo seguir profundizando y ampliando los alzos de amistad y aspiraciones compartidas entre nuestros pueblos y todos sus movimientos sociales.

La energía, sabiduría, y dignidad beligerante del Presidente Hugo Chávez (Q.E.P.D) está y estará presente en nuestro trabajo y en nuestras luchas por la transformación de Guatemala.

Fundación Guillermo Toriello

 

Guatemala 8 de marzo 2013

También podría interesarle...