Firma de la Paz en Colombia

“Con motivo de la firma de la Paz en Colombia, la Fundación Guillermo Toriello saluda al pueblo de Colombia en toda su diversidad, a las Fuerzar Armadas Revolucionarias de Colombia -FARC- y a sus autoridades centrales y locales.

Valoramos esta firma como un paso histórico para construir la paz a largo plazo, y como el cese de la guerra en lo inmediato. Esperamos que la Firma de la Paz vaya acompañada de un proceso solido de reinserción con dignidad, un camino de dignificación y reparación integral de las victimas que consideramos ya ha comenzado a darse.

Nuestra expectativa es que el Ejército de Liberación Nacional -ELN- siga el mismo camino hacia esa meta. Es la gran oportunidad para sentar bases de una democracia sin regateos y una base socioeconómica suficientemente solida para que tengan una paz sostenible y duradera. No será fácil, pues sabemos por experiencia propia que la paz es todo un proyecto de vida nacional en la que hay que mantener los compromisos adquiridos a toda costa.

Confiamos en un voto favorable del conjunto del Pueblo de Colombia a este proceso el próximo 2 de Octubre y que éste se traduzca en éxitos irreversibles.

Los pueblos del mundo estamos con Ustedes.”

 

Foto articulo: lavozdelsandinismo

También podría interesarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

cinco × uno =